Nuevo libro autobiográfico


Se acaba de publicar el primer volumen de la serie «Una vida plena de arte» con el nombre «El lado salvaje y la zona oscura de la luna» con el subtítulo «El joven artista (1975 a 1990)» en castellano e inglés, en ediciones separadas y en tres formatos: e-book, de bolsillo y con tapa dura.

Para acceder a la página con los detalles clikea en la imagen.

Se trata de un texto muy elaborado sobre los recuerdos, desde la época de comenzar a estudiar en la Universidad hasta la vuelta a Valencia tras diez años en Barcelona. Años en los que se sucedieron muchos acontecimientos rompedores, como la muerte de Franco o la instalación de la democracia.

Los formatos en papel sólo cambian por el tipo de cubierta, si es más flexible (tapa blanda) y llevadera, de bolsillo mide 15,24 x 1,68 x 22,86 cm. o de una más consistente (tapa dura) para casa, el tamaño es 15,24 x 2,16 x 22, 86 cm.

También tienes el enlace directo aquí: https://www.amazon.es/gp/product/B09P591Z3B/ref=dbs_a_def_rwt_hsch_vapi_tkin_p1_i0

Aquí te dejo un párrafo sacado al azar del texto: 

«Mientras iba a la academia también me pasaba por el piso de la familia de Andrés Palop que estaba muy cerca y fue un lugar neurálgico hasta que entré en Bellas Artes y alquilé el piso de Roteros. En pleno centro de Valencia, calle Pizarro, 24, fue la vivienda de un importante abogado franquista con siete hijos, casi todas chicas menos Andrés, compañero de colegio. Las hermanas más jóvenes fueron muy activas política y socialmente, desde el Frap, pasando por el barrio del Cristo o la progresía de la época.»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.