Reproducciones de las obras del pintor Bautista.


¬ŅCu√°ntas veces hemos pensado que la pintura es cara? Desde hace ya alg√ļn tiempo la pintura de Bautista ha sido motivo de reproducci√≥n en diferentes formatos y t√©cnicas. Como una manera de acercar la obra de una manera m√°s asequible para ti.

Te voy a hacer un repaso de las m√°s importantes ocasiones en las que una empresa de reproducciones elige la obra del pintor para venderlas.

Ediciones Selina de Valencia reprodujo tres obras originales. Aquí vemos dos de ellas.


Tras esa primera experiencia, la empresa International Accents de EEUU de Atlanta, quiso hacer un cat√°logo de varios artistas de Francia, Italia y Espa√Īa. El pintor Bautista fue seleccionado y dos cuadros suyos se pasaron a serigraf√≠a con 24 pantallas. Una tirada de 100 ejemplares sobre un papel de alta calidad se realiz√≥ y ahora est√° a tu alcance de manera limitada.


Posteriormente, en Karslruhe (Alemania) la empresa International Graphics eligió cuatro obras: una serie de obras sobre terrazas. Tras hacer unas fotos muy profesionales en Valencia se hicieron bastantes reproducciones. Se vendieron por todo el mundo. La técnica es litografía offset sobre papel. Ahora está a tu disposición a través del Whastap al final de la página.


Más adelante en 2002 la empresa japonesa Kurabo se interesó en realizar un calendario con seis reproducciones de obras del pintor Bautista. Se realizaron 10.000 ejemplares de este calendario en ofsset.


Recientemente el avance digital ha permitido la reproducción sobre soportes antes inimaginables como plástico, cristal, tela, lienzo, etc.

Hay varios portales web con obras reproducibles del pintor Bautista.

El m√°s reciente es Gleenko, una empresa espa√Īola que hace unas reproducciones de calidad digital sobre papeles muy especiales o en lienzo.

Actualmente hay siete obras en posible reproducción en este sistema que puedes visitar en esta dirección.


Cada día en el mercado aparecen nuevas aplicaciones digitales.

Adem√°s de todas estas webs, tambi√©n existe la posibilidad de hacer una reproducci√≥n de cualquier obra del pintor en cualquier soporte y tama√Īo. Naturalmente con un precio muy inferior al original.


Te voy a confesar que los temas que pinto los elijo mucho. Me atraen de una manera muy singular. Además con el tiempo algunas obras se van convirtiendo en elementos muy especiales. Al convivir con ellas y pasar a una manera de subconsciente colectivo. La cantidad de aceptaciones y albanzas recibidas por algunas de ellas demuestran que para muchas personas sensibles son motivo de admiración.

Lo más reciente ha sido la digitalización de 10 obras por la empresa LienzosyCuadros.com de Ibi (Alicante) que puedes encargar fácilmente a través de su web y además con el transporte gratuito.


Para hacernos llegar tu interés envíanos un WhastsApp con tus deseos, formas y colores. Te contestamos en breve, de manera personalizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.