“Ultima oportunidad” nueva serie de TV


El pintor Bautista ha sido invitado a participar en la ambientación de una serie de TV de reciente producción titulada “Altra oportunitat”, producida por Malvarrosa Media. Esta serie se emitirá próximamente en Canal 9 de Valencia (España).

El estreno será el próximo viernes, 11 de abril a las 21:45 de la noche, con una duración de una hora semanal durante trece semanas.

Su intervención ha consistido en la aportación de cinco obras, dos de ellas de gran tamaño que están situadas en el salón y el comedor de la casa de los señores Albiac, en la ficción.

El pintor participó también la temporada pasada en la serie “Negocis de familia” emitida por Canal 9 con una veintena de obras. Esta temporada 2007-2008 se está reponiendo en Punt Dos y TVVi canales filiales de Canal 9 en la Comunidad Valenciana.

La obra que precede a este texto es una de las más grandes que decoran la serie. Se trata de la titulada “Café alrededor de la fuente” de 195 x 130 cm. óleo sobre lienzo que pertenece al pintor Bautista.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.