La octava exposición anual en ESTUDIO PRINCIPAL de Alfinach 2023.


El pasado viernes, 27 de octubre 2023 a las 19 h. se inauguró la octava exposición anual individual «El color de la emoción» de Bautista en su Estudio Principal de Plana de Utiel, 5F de Alfinach (Puzol) . Estuvo abierta hasta el 18 de noviembre 2023 y , después de inaugurar, se pudo visitar por cita previa al +34 636 973 823, durante las tardes de lunes a sábado de  18 h. a 21 h.

Consistió en 9 obras nuevas, de distinto tamaño, al óleo/lienzo y sobre distintas temáticas. Un conjunto de la más reciente investigación sobre lienzo. En la parte de recuerdo, vimos 2 obras especiales: Las no expuestas aún y de la colección particular del artista: «Canal de Brujas» y «Riachuelo».

Se sirvió un vino español.

En el espacio expositivo llamado «PEQUEÑO FORMATO» vimos obras pequeñas sobre varias técnicas y soportes: óleo y acrílico sobre papel, tabla y lienzo. Enmarcadas y con unos precios desde 15 € hasta 1.300 € .

En esta ocasión también se presentó el libro reciente publicado «ROJO ESCARLATA Y AZUL ÍNDIGO» que puedes conseguir en Amazon en su versión de tapa blanda. Clikeando en el título tienes el acceso directo.

Aquí abajo tienes uno de los programas de las Claves del Arte #2 dedicado a esta exposición.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.